Hombre mata a otro tiros por celos en La Altagracia
Lo maté por celos, asà admitió el confeso asesino de Eliezer Vergara Silverio.
El nombrado Euclides MartÃnez confesó ante las autoridades haber cometido el homicidio del joven Eliezer Vergara Silverio cuyo cadáver fue encontrado hoy en un solar baldÃo de la carretera que va desde el Cruce de Domingo MaÃz a la AutovÃa del Coral.
Verón, La Altagracia. - El cadáver del joven Eliezer Vergara Silverio fue encontrado la mañana de hoy miércoles 05 de Febrero en un solar BaldÃo próximo al Cruce de Domingo MaÃz en esta localidad de Verón.
Según el médico legista actuante, el Dr. Dhimas Bobea, la causa de muerte serÃa una herida de bala en el cráneo especÃficamente en la región occipital.
Según informaciones brindadas a este medio, el homicida lo ejecutó con la cantidad de 5 a 6 disparos en el cuerpo, pero estos no son visibles debido al avanzado estado de deterioro del cuerpo.
El Confeso asesino admitió haberlo asesinado por celos y agrega que el hecho fue ocurrido la misma noche del 19 de enero de este mismo año, fecha en la cual sus familiares lo habÃan reportado como desaparecido.
La policÃa allanó la vivienda del homicida, y encontraron la ropa y los zapatos que tenÃa la misma noche que realizo el crimen.
El homicida es un ex-agente de la PolicÃa Nacional, y habÃa sido destituido de su cargo, ya que tuvo 2 años siendo miembro de la PolicÃa Nacional y lo cancelaron por estar implicado en diferentes hechos de corrupción dentro del cuerpo del orden.
Informaciones agregan que el homicida, tiene actualmente su esposa pero que presuntamente le gustaba todavÃa la que habrÃa sido pareja del hoy occiso.
La PolicÃa Nacional se encuentra en la búsqueda de varios cómplices que habrÃan participado en el sangriento hecho, asà como también se investiga la ubicación del vehÃculo con el cual fue raptado el joven y se presume haya sido rentado solo para cometer el crimen.
Ahora mismo las autoridades se encuentran con el acusado ubicando el arma homicida, ya que este habrÃa confesado haberla «botado» por el mismo lugar donde abandonó el cadáver del joven.



Haz Un Comentario