Header Ads

ad

Piden apresar asesinos del peluquero Armando Fernández y que este no sea un caso más



Familiares del joven peluquero Armando Fernández, quien falleció como consecuencia de las heridas de balas recibidas cuando fue asaltado por un grupo de antisociales en la ciudad de Santiago, piden a las autoridades esclarecer el hecho y apresar los responsables del crimen.

Deploraron que a más de un mes del lamentable acontecimiento, no hayan recibido respuesta de la policía sobre quienes cometieron la acción vandálica que segó la vida de Fernández, definido por sus amigos y conocidos como un hombre de bien, dedicado a su trabajo y su familia.

Se recuerda que este joven esperanceño, había llegado recientemente al país desde Paterson, Estados Unidos para celebrar un cumpleaños y comprar unos terrenos para hacer algunas inversiones económicas, cuando los desconocidos llegaron y lo despojaron de sus pertenencias junto a las personas que le acompañaban, siendo en esas circunstancias cuando les propinaron varios disparos.

Producto de esta situación permaneció más de un mes en cuidados intensivos en un centro de salud de esa urbe, donde fue sometido a una primera intervención quirúrgica y días antes de su fallecimiento se esperaba otro procedimiento similar.

Los miembros de la familia dicen sentirse impotentes y consternados, al tiempo que dijeron esperar que este no sea un caso más y que las autoridades competentes presenten los autores de este hecho de sangre para que reciban el castigo correspondiente.

Consideraron además como poco ético y responsable, que luego de haber entregado el cuerpo sin vida y momentos en que se efectuaba el velatorio, se presentaran a su vivienda materna representantes del Ministerio Público en busca del occiso para realizarse la autopsia, cuando se supone tuvieron el tiempo suficiente para hacerlo.

No hay comentarios