Header Ads

ad

Aplazan audiencia contra acusados de matar a subdirector penitenciario de Rafey Hombres

El Segundo Juzgado de la Instrucción de Santiago aplazó para el 19 de julio el conocimiento del juicio

preliminar contra los acusados de matar a tiros al subdirector penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres en 2019.

Maycon Pérez, María Martínez, Jonathan Díaz apodado "Guille" y Marvin Acevedo conocido como "Vico" son los señalados como responsables de asesinar a Jorge Adonis Adames.

El juez Job García Hurtado indicó que el juicio fue aplazado con el fin de que uno de los acusados sea trasladado desde la cárcel de la ciudad de La Vega hacia el Palacio de Justicia de Santiago.

Asimismo, García pide a los abogados y al Ministerio Público que estos cumplan con lo requerido para poder avanzar con el proceso.

Onoris Casado Pujols, abogado de uno de los imputados, dijo que su cliente "no tiene nada que ver" con lo que se le acusa y asegura que este lo demostrará en el juicio.

Sobre el hecho

El miércoles 16 de enero de 2019 desconocidos que se desplazaban en un carro Hyundai Sonata gris, dispararon contra Adonis Adames en momentos que se desplazaban por la avenida Circunvalación Sur, próximo al sector de El Ingenio Abajo de esta ciudad, a bordo de una yipeta.

Asimismo resultó herido el vigilante penitenciario Junior Mejía.


 

No hay comentarios