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Recomiendan a los peluqueros que hablen menos

La Federación Nacional de Cabello y Belleza ha pedido a los peluqueros que mantengan el
chat del salón al mínimo y eviten las "discusiones cara a cara con los clientes".
Se les ha pedido a los salones que observen una "regla de silencio" cuando vuelvan a abrir el 4 de julio.
La Federación Nacional de Cabello y Belleza está pidiendo a los miembros que mantengan los chismes de los salones al mínimo, y sus consejos son: "Evite las conversaciones cara a cara con los clientes".
Se insta a los clientes a no llevar abrigos o chaquetas en los salones, ya que el virus puede permanecer en la tela durante varios días.
Un portavoz de la federación agregó: "Los salones están estableciendo sus propias reglas basadas en el sentido común".


Una compañía le ha dicho al personal que no hable con los clientes mientras se lavan el cabello.
Los peluqueros que trabajan en Contemporary Salons, que tiene tiendas en el noreste y North Yorkshire, usarán EPP y los clientes participarán en una "consulta virtual".
El director general, Alan Simpson, dijo: “Para garantizar que todos nuestros clientes se sientan seguros y relajados durante su visita, hemos instalado pantallas protectoras en la recepción, cada dos estaciones de trabajo y en el lavado a contracorriente para permitir el distanciamiento social.
"El personal también se adherirá a la regla del silencio en el lavado a contracorriente, por lo que no solo los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su masaje en la cabeza, sino que también pueden sentirse seguros de que los gérmenes y las partículas de aire se mantienen al mínimo".
Simpson dijo que los salones buscarían "citas de mantenimiento" para comenzar antes de tener disponibles sesiones más complicadas.

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